El intendente y el secretario de Gobierno la citaron a Intendencia y le informaron que ya no continuaría en su cargo. El internismo desatado en el seno del Gobierno Municipal cobro otra funcionaria que debe dejar su cargo a menos de un año de haber asumido. Durísima nota de rechazo a la forma en que fue comunicada su destitución del cargo político que desempeñaba.
Rosa Orellana, empleada de Planta de la municipalidad de Villa la Angostura, viene hace muchos años en un área sensible para la administración del ejecutivo que es el sector de Recursos Humanos. De Hecho, a pesar de haber sido despedida de su cargo político, continuara ejerciendo el cargo de Directora del sector habiendo ganado por concurso el puesto en el que se encuentra.
Orellana al venir de la planta permanente y al tener una visión mas técnica y profesional de la administración de personal, quedo atrapada por el internismo que esta desatado en el seno del gobierno municipal y que ya se cobro varios funcionarios que por distintas razones fueron o renunciando y yéndose o bajando a otros cargos de menor responsabilidad dentro del organigrama municipal.
La salida de Orellana del Ejecutivo municipal se da en medio de un reclamo del sector sindical y pone en duda hasta donde llega la influencia de ATE en las decisiones del ejecutivo.
Nota de Descargo Completa.
