Los últimos años marcan como mutan desde el discurso a la acción, algunos sectores que pasado por campañas radiales y políticas asegurando que las excepciones son una mala palabra, las ultimas sesiones del Deliberante en angostura son una prueba clara de que lo único que han echo es decir por un lado y votar por el otro.
«Ganar Ganar» la frase de la concejal de primero Angostura que todavía resuena en los salones del deliberante cuando aprobaban con la oposición solo del Frente de Todos una excepción donde se habilitaban «muchos» ms lotes de los que se podrían originalmente haber vendido, con la escusa de bajar la densidad, el negocio inmobiliario salio redondo.

Votar una excepción de un Hotel y luego ver al secretario de un bloque que se dedica al negocio inmobiliario tomando café en la avenida con el impulsor del proyecto es también una muestra, un botón de lo que paso en el edificio ubicado en Bv. Nahuel Huapi.
Para hoy, batería de excepciones y además unos cambios al código de construcción que nunca, nunca en los últimos tiempos aclaran de que trata. No muy sutiles a la hora de distraer sobre lo que se vota….
Si bien hay «excepciones» a esta regla, la falta de discusión política y de fundamentos y debate en las sesiones cuando se votan los proyectos, diluye esa diferenciación, dejando muy pálida la postura opositora a la Ola de pensamiento único que hoy parece dominar el concejo.
